un toque de originalidad



Las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina. La aparición de un nuevo partido, con un atrevido y original anuncio afirmando que sólo les importan las personas es una novedad.
En teoría para eso están los políticos, para solucionar los problemas de las personas, conseguir que vivan mejor, que puedan llegar a final de mes con sus salarios y tener una buena educación para sus hijos, una buena seguridad social, etc.
Pero en muchas ocasiones nos hablan de otras cosas, critican a sus adversarios políticos, intentan ridiculizarles, y nos piden que no les votemos porque son “malos” “perversos para el país” y se les olvida decir cuales son sus soluciones para mejorar nuestra situación, mejorar nuestra comunidad o país.
Y aunque no sean tan atrevidos como el candidato de Ciudadans todos dicen que trabaja para los hombres. y mujeres.
¡Ojalá en esta ocasión sea diferente!

2 amigos opinan:

Carlos dijo...

En esta ocasión comparto tu esperanza de que sea algo diferente y regenerador de la putrefacta vida política.
Amén.

Carlos dijo...

Aprovecho tu blog para felicitar a Ciutadans y para felicitarnos todos aquellos que confiamos en un cambio en profundidad de la clase política.
Por cierto, también quiero felicitar al patriota catalán que le ha dado una paliza a otro porque llevaba una camiseta de Ciutadans. ¡Enhorabuena! Así se hace patria.