Diálogo con Dios

Carta a Dios escrita por los niños

Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes.
¡Fue espectacular!”
Eugenia

“¿De verdad que Tú querías que así fuera la jirafa o fue un accidente?”

En vez de permitir que las personas se mueran y tener que hacer otras nuevas, ¿por qué no te quedas con las que tienes ahora?”

“Fui a una boda y ellos se besaron dentro de la iglesia. ¿Hay algún problema con eso?”

“¿Quién dibuja las líneas alrededor de los países?”

“Por favor, mándame un pony.Yo nunca te pedí nada antes, Puedes comprobarlo.”

“Seguro que es muy difícil para Ti amar a todas las personas en el mundo.
En mi familia,
hay sólo cuatro personas y nunca lo logro...” Andrea

Niños......

2 amigos opinan:

guadis! dijo...

Me gustó mucho este post!! No hay nada más lindo que escuchar preguntas o razonamientos de chicos... Mi preferido, el que habla sobre las personas que mueren... Saludos y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

qué fotografías...