dar o pedir, tú eliges

Una amiga me manda este escrito que pide a gritos os lo haga llegar.

Acoge (me)

Quiere (me)

Escucha (me)

Atiende (me)

Recibe (me)

Besa (me)

Mira (me)

Ama (me)

Simpatiza (me)

Cobija (me)

Siente (me)

Anima (me)

¿Dar o Pedir?...tu eliges.

Dos letras, una sílaba, un océano de distancia.

Como Acoger si no te acogen?

Como Querer si no te sientes querido?

Como Escuchar si no te escuchan?

Como Atender si no te atienden?

Como Recibir si no sabemos dar?

Como Besar si ni siquiera sientes pasión?

Como Mirar si tienes la vista cansada por la pena?

Como Amar si no sabes cual es el camino para ello?

Como Simpatizar si no te aguantas tu misma?

Como Cobijar si ni te puedes cobijar tu mismo?

Como Sentir si no sientes que te sienten?

Como Animar cuando tienes el corazón hecho pedazos?

0 amigos opinan: