¿Eres una persona interesante?




Ya sé que es una pregunta comprometida. Si dices que si puedes dar la sensación de ser un tonto presumido, y si dices que no puedes dar la sensación de estar mintiendo. Pienso que no hay nadie carente de interés, posiblemente las personas que me rodean me vean en determinados momentos como una persona interesante, y en otros les pueda parecer una persona vulgar. Yo que sigo aprendiendo día a día, sigo soñando y buscando que no me he cansado de vivir creo que puedo ser interesante.
Pero tú ¿te has parado a pensar si eres una persona interesante y por qué?

1 amigos opinan:

Redactor-es dijo...

pienso que soy una persona interesante; más que decir por qué creo que lo soy preferiría que quienes me rodean lo sigan afirmando, si ellos no lo fueran me aburriría con ellos, si ellos siguen conmigo supongo que será porque hay reciprocidad al respecto :) ojalá sigas siempre buscando, soñando y aprendiendo, (y compartiendolo) besos