El retorno de los brujos


Se huele el final de las vacaciones y empiezan las declaraciones de nuestros políticos. Y como siempre se dejan olvidada la política. Me temo que volveremos a lo de siempre, a los insultos y a las broncas que son un triste espectáculo que no interesa a nadie. Volveremos a las críticas, todas las propuestas y hechos del gobierno son errores y desatinos. Lo mismo sucede con la oposición. Pero ¿y las alternativas? ¿Alguno de vosotros ha escuchado alguna vez una alternativa a alguna idea o propuesta del gobierno o de la oposición?
Se echa de menos a personas que piensen nuestro país, que sean capaces de priorizar nuestras necesidades, que nos hagan propuestas ilusionantes, pero soy pesimista por ahora, no retornarán los políticos sino los brujos que buscarán asustarnos para que acudamos a ellos en busca de soluciones.
¡Qué pena!

2 amigos opinan:

Anónimo dijo...

Últimamente, la política en este país parece un patio de colegios. Se piden explicaciones hasta de por qué el barrendero limpia primero un lado del hemiciclo y no el otro... pero no se dan más que soluciones que nos dejan estupefactos a los graves problemas que padecemos los ciudadanos (¿viviendas de 30 metros cuadrados son viviendas de calidad? Que metan a esa hijaputa en un zulo como ese, a ver si aguanta...) En fin, no hace falta ser brujo para saber que estos solo quieren mamar de la teta mientras esta tenga leche... (y lo que les pase a los demás se las traerá floja) Saludos desde Canarias.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón brujo, ninguna aportación positiva, solo dardos de unos a otros, y buscar la crispación entre nosotros para reflejarlo en votos, como si fueramos fanáticos de tal o cual pártido.

Pero con esto los problemas no desaparecen..

oe